Cartas Amarillas...

Soñé que volvía a amanecer, soñé con otoños, ya lejanos... Mi luz se ha apagado, mi noche ha llegado, busqué tu mirada y no la hallé. La lluvia ha dejado de caer, sentado en la playa del olvido, formé con la arena, tu imagen serena... tu pelo con algas, dibujé. Y busqué entre tus cartas amarillas, mil te quiero y mi caricias, y una flor que entre dos hojas, se durmió... Y mis brazos vacíos se cerraban, aferrándose a la nada, intentando detener, mi juventud.Al fin hoy he vuelto a la verdad, mis manos vacías te han buscado, la hiedra ha crecido, el sol se ha dormido, te llamo y no escuchas, ya mi voz...
Y busqué entre tus cartas amarillas, mil te quiero y mil caricias... y una flor que entre dos hojas, se durmió. Y mis brazos vacíos se cerraban, aferrándose a la nada, intentando detener mi juventud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario