17 de Octubre...



Hoy, algunos pocos recuerdan ese suceso... hoy algunos pocos se saludan por "EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA"... otros, ni saben que pasó. Y entre esas masas, opto por formar parte de los que se saludan con el orgullo de ser Peronistas, y la admiración hacía esas personas que levantaron sus voces, como un grito hacía el cielo, y exclamaron lo que sus corazones gritaban... ¡La LIBERTAD del General!. Y... ¿cómo no nombrarla?, si ella siempre estubo y estará, la GRAN Eva Perón, de la mano de las masas obreras y fiel al lado de su gran amor, el General.
Para muchos, hoy es un día más... para mi no. Es un día especial, en el cual, una vez más, hago recuerdo de aquellas personas que viven presentes en mi mente y en mi corazón, encaminando cada paso que doy, y afianzando lo que soy, y lo que elegí ser...
Gracias Perón, gracias Evita... por cambiar la historia, por ser diferentes... en lo que respecta a mi vida, gracias por formar mis ideales firmes y concretos, y educarme tanto como una persona amante de la política justicialista... y una persona que vive la vida real, no la fantásia que algunos pintan... Gracias por tanto, y perdón por tan poco. Hasta el fin de mis días, llevaré en alto la bandera que tanto amo y respeto, que es... la de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario