Y hoy me encuentro entre la nada... enterrada en las fantasías que alguna vez me supiste regalar. Esas fantasías que llenaban mi alma de deseos y esperanzas, y hoy, tan sólo la destrozan a pedazos. Quisiera levantar la cabeza, extender mis alas y emprender vuelo al igual que un pájaro que busca su libertad... pero no puedo. No puedo volar de tu lado, de tu falso amor... me siento atrapada entre las telarañas de aquel sentimiento que decís que existe. Una mentira... un engaño haber creído que una parte de tu alma era mía, que existía un lugar allí, mío. Fui una estúpida al creerte, y creerme que este cuento de hadas que habíamos escrito sería eterno... pero todo lo que sube, tiene que bajar, al igual que hoy caen a pedazos mis fantasías, y mis sentimientos. Siento que el alma se me escapa en cada suspiro; será eterna mi condena, pero tal vez... sólo tal vez, esto pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario