El amor, después del amor...



Solo aquí, encuentro refugio a mis palabras, y a mi sentir... soy nada más, y nada menos, que un simple instrumento que utiliza mi corazón, para plasmar el campo de flores y espinas que alberga en él...

Si, flores, espinas... como todo campo. Espinas que deben ser arrancadas desde su raíz, para que no vuelvan a crecer, y le den paso a las flores perfumadas, con ese aroma que endulza el alma...

Me gusta vivir, me gusta la vida... Aprendí a quererla, y aprendí a aceptarla tal cual es, con sus dolores, con sus alegrías... llantos, risas... pero ¡vida!.

Por supuesto, llevo un tiempo largo de maduración y de entendimiento el poder aceptar de lo que estaba compuesta la vida... entre todos esos puntos, existía y existe uno, que todavía continua costando... ¡la muerte!. De Profundis, es un verso escrito por un presidiario hace... bastantes años, y en una de sus partes dice "Si la vida es cosa buena, la muerte no es cosa mala...".

No considero que sea cosa mala, soy de las que creen que allá arriba, la vida continua, pero... lejos de los que más queres, y tenes que esperar... hasta que lleguen al mismo lugar.

¡Tiempo, tiempo, tiempo!, un detalle que en mi vida, es imposible de aceptar y de llevar a la práctica... soy impaciente, asumo tanto mis defectos, como mis virtudes... y uno de mis defectos es el no saber esperar...

¿Como puedo esperar hasta encontrarme con los Seres que más amé en mi vida? ¿Como puedo resistirme a salir corriendo y perderme en vuestros abrazos y sentirme que no estoy sola? ¿Como puedo continuar sin sus risas y alegrías?... ¿Como se hace?. Realmente, no lo se.

Han pasado ya 5 años de que uno de mis Ángeles emprendió su vuelo... y en poco tiempo, 4 años de mi otro Ángel....

¿Asumirlo? ¿resignación? ¿dolor?... Albergo en mi corazón una mezcla de sentimientos. Asumir, no lo asumo aun... Resignación, un poco, por que se y creo que están bien, pero por otra parte, están lejos mio... Dolor, si, muchísimo, más del que yo pensaba que iba a tener...

Pero una persona a la cual amo profundamente, siempre me repite una frase "Esto también pasará...". Y si, realmente creo que el tiempo, con el cual me llevo bastante mal, es el único remedio, para las heridas del corazón... y algún día, logrará arrancar de mi, todas esas espinas de dolor que tengo, desde la raíz... para que no vuelvan a crecer.

Mientras tanto, ese TIEMPO, me regala seres maravillosos, los cuales sanan mis heridas con cada sonrisa... con cada mirada, con cada demostración de amor... Los cuales ¡me dan vida!.

Gracias a este espacio, por permitirme sacar mis sentimientos a flote, aun que nadie los lea, a mi me llena de tranquilidad y de paz, el poder sacar todo lo que tengo dentro mío.



Bruji.



No hay comentarios:

Publicar un comentario