Sin tu mano... soy tan frágil


¿Como comenzamos?... ¿Como fue?, realmente no lo sé.

No quiero ni intento buscar razones a esto... me gusta quedarme con la magia, con el misterio de lo divino, con las secretas razones que la vida encierra. No me interesa saber porque fue, solo amo el hecho de saber que ES.

Creo en los mandatos de Nuestros Seres Celestiales... creo que cuando ellos deciden cruzar caminos de distintas personas, es por 2 razones... 1: para que pasen como pájaros en vuelo por nuestras vidas, y enseñarnos lo que NO debemos ser, y 2: para quedarse con nosotros, tomar nuestra mano... y caminar juntos el camino de la vida, que sin dudas, de a muchos, es más fácil.

No se si son las razones por las cuales ellos cruzan los caminos de las personas... sé que son las razones que yo le encuentro, después de tener varios pájaros en mi vida... y muchos ángeles, que hoy... me iluminan.

Siempre uno en la vida, a partir de las experiencias y de los errores que como todo humano comete... aprendemos a que no todos son amigos, y no todos son importante en nuestras vidas... aunque creemos que es así. Aprendemos a darle importancia a las personas que la merecen, y dejar de importarnos por las que no lo merecen... Aprendemos a pasar por un tamiz, y quedarnos con los que nos dan vida, y los que comparten esa vida.

Como ya dije, no me interesa saber por que fue, solo amo el hecho de saber que ES.

¿A que me refiero con el "ES"?. A que ES esto... esto que vivimos, esto que sentimos. Un cariño que no tiene condición, ni tiempo, ni pretextos, ni escusas, ni celos, ni engaños, ni mentira... ni nada que empañe el maravilloso cristal reluciente de ESTO QUE ES. Todo eso, no esta, no existe... porque no lo conocemos, ni queremos conocerlo... porque vale más la solidez del verdadero cariño, que esos sentimientos que nos dañan a nosotros mismos. Llena el amor, y la inseguridad vacía.

Lo llamo "ESTO QUE ES", porque todavía no pude encontrar un adjetivo calificativo, que defina todo el amor que vivo en cada día, cada tarde, cada noche...

¿Como puedo llegar a describir esos abrazos tan puros y sinceros que me levantan del pozo más profundo... que me dan el soplo de vida?... ¿Como?, ¿como?.

No le encuentro explicación a tanto amor, a tantas miradas que dicen mucho más que mil palabras... a los abrazos, al cariño este que me hace tanto, pero tanto bien... No se, no tiene explicación, y como bien dice una frase "Y no sé como explicarlo... porque sentirlo, es MEJOR...".

Quisiera algún día, poder mirarlos a los ojos, y decirles en palabras... todo esto que siente mi corazón, ese latir tan particular de él, cada vez que siente vuestra presencia tan cerca... Pero no puedo, me resulta imposible, porque no sabría como empezar... como tratar de relatar desde mis sentidos, está historia que comenzó, y que jamás tendrá fin... Opto por manejar el otro lenguaje... ese lenguaje de corazones, que se expresa a través de las señas de los abrazos y del cariño... de los "Te quiero" y también de los "Te amo". Ese idioma, es el que entiende usted, yo... y todo ser humano que tenga dentro suyo un corazón.

Ojala, que sepa comprender lo que provocaron en mi... lo que me dan, y lo que significan en mi corazón. Creo que un 50% ya lo saben... ¿No?.

Gracias... un gracias que abarca todas las cosas que vivimos, y las que nos faltan por vivir, y por sobre todas las cosas... ¡Gracias por existir!.

Que la vida me alcance, para decirle todo lo que siento, gracias a vuestro amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario