Somos de Perón y Evita...


Carta para Perón y Evita:

Puedo pasar horas hablando de ustedes... de lo que hicieron en vida por mi Patria, y lo que hacen hoy, desde allá arriba.

Quisiera que no estén allá arriba... quisiera hoy verte a vos Evita, luchando por tus queridos Descamisados... a vos Perón, manejando una Argentina que "Canta y camina"... por supuesto que gracias a las cosechas de esperanzas y progresos que sembraron en los corazones de cada Argentino, ustedes...

Quisiera que vean con que firmeza y orgullo, llevamos bien en alto los Jóvenes y algunos Mayores, las banderas Peronistas... Con que pasión y felicidad entonamos nuestra Marcha... Quisiera que vean a la Juventud de hoy, y ayuden a aspirar a más, y mejor.

Que lindo sería... ¿No?

Sentí la necesidad de escribirles está carta, que tal vez algún Ángel la lleve hasta el Cielo, para que lleguen mis palabras a sus ojos... para agradecerles y expresarles todo lo que hicieron por mi, y los sentimientos maravillosos que hicieron nacer dentro de mi ser, de mi alma... de mi corazón.

No les voy a escribir en el país en que vivimos... por que se que desde allá arriba ustedes
lo están viendo... El hambre, la miseria, la inseguridad, los secuestros. Se que les da tristeza ver como estamos... y si, nos faltan ustedes acá.

Tengo la necesidad también de AGRADECERLES, por todo lo que nos dieron, y todo lo que nos dan... por vuestros derroches de sabiduría sobre el Pueblo Argentino, por vuestra entrega sin fin, hacía todos nosotros... por haber sido, y seguir siendo.

Por que ustedes no están físicamente... pero el corazón y el alma de ustedes, sigue viva en cada Peronista, en cada Descamisado... Se siente en el aire el espíritu de ustedes, cada vez que entonamos mirando hacía el cielo nuestra querida Marcha Peronista...

A vos Perón, gracias por tu Carta a la Juventud del 2000, tus palabras se hicieron carne dentro de mi ser, al igual que las palabras y frases memorables de mi querida Evita.

Eso, simplemente eso... ¡Gracias!


Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario